Karim Adarvez va con todo a Colombia tras la pronta eliminación en Perú

 El pasado fin de semana, Karim Adarvez comenzó su recorrido en en la gira sudamericana de judo, con miras a Santiago 2023. Debutó en Lima, Perú, en una categoría superior a la suya sin el resultado esperado y ahora buscará dar la vuelta la página para tener revancha en Bogotá, Colombia (24 y 25 de septiembre).

«Fue una competencia que en los resultados no fue positiva, pero en cuanto al desarrollo de la lucha fue muy rica la experiencia porque logré enfrentar al subcampeón del Open panamericano en primera ronda. Si bien no tuve suerte con el sorteo porque mi rival fue un chico con mucha experiencia, le hice un planteo de lucha, me sancionaron y luego empardé con dos sanciones. Después me hizo una retención y decidí cuidar mi espalda porque salir o Colombia, y fue la decisión que tuve que tomar», explicó el judoca sanjuanino.

A continuación, Karim dijo que «me encuentro muy feliz por el torneo que hice a pesar de las limitaciones en la categoría -73. Ahora voy a tratar de que mi espalda responsa y a esperar hacer una mejor performance en Colombia, rogando que el sorteo me favoreza».

Entradas relacionadas